Se trata de un conjunto de 311 Viviendas y Garajes en las Parcelas 23 y 24 del Polígono 14 de TOLOX (Málaga).
Las parcelas, situadas al Sur del término municipal de Tolox, son de forma irregular y tienen una superficie total de 24.482 m², de los cuales 10.507 m² pertenecen a la Parcela 23 y 13.975 m² a la Parcela 24.
En cuanto a la topografía, presentan una pendiente en torno al 40 % en dirección Sureste-Noroeste, con una diferencia de cota entre sus extremos de 75 metros aproximadamente.
La ordenación planteada consiste en un conjunto de 17 edificaciones de dos plantas más ático, destinadas a viviendas, con planta sótano para uso de garaje. Emplazadas sobre una estructura viaria constituida por dos viales principales (denominados Vial 1 y Vial 2) de 11 m de anchura, que enlazan con la red viaria prevista en el planeamiento, y un viario interior de carácter básicamente peatonal (Calles A, B, C, D y E) de 6 m de anchura.
Los Edificios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12 y 13 presentan fachada a dos calles y se resuelven con doble hilera de cuatro o seis viviendas por planta, en una anchura total de 20 m. Los Edificios 8, 9, 14, 15, 16 y 17, con fachada principal a una sola calle, se configuran mediante una hilera de cuatro, ocho o diez viviendas por planta, de 10 m de anchura.
Cada edificio alberga un conjunto de viviendas distribuidas en las plantas baja, alta y ático, comunicadas por núcleos de escalera con el exterior y con la planta sótano destinada a garaje.
El número total de viviendas es de 311, de las cuales 103 son de un dormitorio, 191 de dos dormitorios y 17 de tres dormitorios, habiéndose empleado diecinueve Viviendas Tipo diferentes. De su combinación se ha pretendido obtener edificios con suficientes elementos de diversidad para que no se perciban como un único tipo repetido ilimitadamente. Las viviendas extremas de cada edificio se resuelven siempre con un tipo diferente al de las viviendas interiores, tratándose la fachada lateral con el mismo carácter y decoro que las fachadas principales.
Cada edificio, así como el trazado de la red viaria planteada, se acomodan a la topografía del terreno conforme a las condiciones de diseño impuestas por el planeamiento.
La planta sótano se distribuye en 15 garajes, con acceso independiente para vehículos y peatones.
Se delimita además varias zonas ajardinadas, así como una serie de itinerarios peatonales, con escaleras que salvan los desniveles entre calles, y que complementan los recorridos que permite la red viaria prevista.